Servicios

Servicios

Renovalan está especializada en obras de rehabilitación.

Ofrecemos servicios para todo tipo de trabajos de construcción de intervención en el parque edificado: rehabilitaciones energéticas o tradicionales de fachadas y cubiertas, mejora de accesibilidad e instalación de ascensores, reparaciones de elementos constructivos puntuales, subsanaciones derivadas de las ITEs, reformas interiores, urbanizaciones…

Rehabilitación energética
Análisis comparativo fachadas ventiladas // SATE
Rehabilitación tradicional
La rehabilitación tradicional supone la mejora del estado de conservación y de las condiciones de los edificios.
Cubiertas
Desde la renovación de los elementos de aislamiento y canalización de aguas pluviales hasta la rehabilitación integral del tejado.
Accesibilidad
Instalación o renovación de ascensores interiores o exteriores - Modificación de ascensores a cota 0 - Instalación de rampas legales
Urbanizaciones
Trabajos en espacios en los que se combinan la obra de construcción y renovación, la de jardinería y, si es el caso, la elección de equipamientos de ocio para los más pequeños.
Eliminación de riesgos
Respuestas inmediatas para solventar situaciones de peligro para vecinos o viandantes.
Atención y ayuda
Una obra de rehabilitación es una actuación de carácter muy esporádico. Somos conscientes de que parte de nuestra labor es ayudar y facilitar cuantas gestiones sean necesarias para abordar un trabajo de estas características