Renovalan – Renovalan

Renovalan

erreabilitazioak

¿Quién somos?

RENOVALAN (CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES DEL UROLA S.L.) se crea en 2012 como empresa especializada en obras de rehabilitación. Forma parte de Uria Corporación Empresarial, grupo integrado por empresas especializadas en las distintas ramas de la construcción.

La rápida expansión del mercado de la rehabilitación, su creciente complejidad ante la multitud de soluciones a considerar y la propia necesidad de contar con profesionales especializados en esta área, fueron los criterios en los que se sustentó la conveniencia de centralizar en una nueva empresa este tipo de trabajos.

Renovalan Servicios
Nuestros servicios

RENOVALAN ofrece sus servicios para todo tipo de trabajos de construcción de intervención en el parque edificado (catálogo de servicios).

El ámbito geográfico de atención se extiende a todo el territorio de Gipuzkoa, con intervenciones en las comarcas de Bidasoa-Txingudi, Donostialdea, Urola Kosta…

Renovalan profesionales
Nuestros profesionales

Nuestros profesionales cuentan con una dilatada trayectoria en este tipo de especialización constructiva. Además la mejora continua, la formación y la propia experiencia nos permiten ofrecerle propuestas alternativas ante situaciones diversas; pero siempre bajo unos mismos cimientos: seriedad, transparencia y seguridad.

Forman parte del personal arquitectos, arquitectos técnicos, encargados y oficiales, que velan por la correcta ejecución de todos y cada uno de nuestros proyectos.

Renovalan Normativa Laboral y Medioambiental
Normativa laboral y medioambiental

Trabajamos bajo la observancia detallada de todos los requisitos legales de índole laboral; manteniendo a todo nuestro personal al día en la formación de seguridad y cumpliendo en las obras las reglas de salud laboral inherentes a nuestro desempeño.

Nuestro compromiso en el campo medioambiental se plasma en estrictos procedimientos para el reciclaje de escombros y la disminución al mínimo de las afecciones por polvo y ruido, tanto para los residentes y edificios anexos como para los propios viandantes.